viernes, 7 de mayo de 2010

Mente en blanco como cuando miro al vacío y todos piensan que reflexiono.


Debo escribir una entrada, para que mi blog se encuentre activo... pero en estos momentos mi mente está en blanco... miro a mi alrededor y aún no sé de que escribir.

A mi en general me encanta escribir, aunque sean pureas leseras que salgan de mi cerebro... pero cuando uno no tiene ganas de escribir, escribir se hace una tortura. La expresión es del momento. Momento exacto en que la persona siente, percibe o piensa algo que quizás si no lo anota, se olvida, como los sueños, ¿Les conté que tengo un blog de sueños? esta en mis enlacillos, si no los anoto de inmediato en algún papel, hoja, caja lo que sea que esté a mi alcance se me olvida... los sueños son de memoria a cortísimo plazo. Les doy un consejo, escriban sus sueños, es una buena terapia y puedes sacar tus propias deducciones acerca de lo que pasa en tu inconsciente cerebral.

Ven, cuando uno no tiene ganas de escribir, los textos no son muy coherentes, lo de los sueños me gustó y segui esa idea y me fui por las ramas y terminé dándoles un consejo...

Bah... nada que hacer, pensar en que escribir cuando no tengo ganas de escribir me dio sueño, solo espero dormir y así tener un sueño, y cuando despierte recordarlo para así sí tener una ansias tremendas de escribir. O .

No hay comentarios:

Publicar un comentario