sábado, 24 de abril de 2010

Arte, Arte y más Arte


Año lleno de sorpresa... entre a estudiar Arte, gracias a esto tengo este blog... porque me lo pidieron en la clases de visión integrada de las Artes (un laaargo nombre), y de a poco he ido descubriendo que me sirve como blog de vomitonas de mi vida, nos es necesario que sólo me vaya en la intelectual, creo que también puedo escribir un poco de mi, de que siento o de lo que he hecho, aunque no se emocionen porque no les contaré los más recónditos secretos de mi vida XD.


¿Como ha sido este año? lleno de cosas nuevas, debo aceptar que en un principio estaba un poco asustada para entrar a la U... pensaba que no soy tan buena para dibujar, o no sé mucho de arte, solo una visión algo general, pero llegué y me di cuenta que todos estábamos en las mismas, medios perdidos, y escudriñando las mentes de los otros nuevos para cachar quien sería parte amistosa de tu día a día.


Lo que pienso ahora es que me encanta mi carrera, a pesar de tantas cosas que dice la gente de los que estudian arte, que seremos unos muertos de hambre, que es una carrera para "entretenerse un rato" (están demasiado equivocados) o algunos con menos filtro que tan sólo dicen que es una carrera que no sirve de nada... en fin, me he ido haciendo de un caparazón que hace resbalar todas esas estupideces, me basta y sobra con el apoyo de mi familia, quienes están tan felices como yo.


Cada clase tiene su encanto, dibujo y el profe que es un verdadero amor, puede hacer el dibujo más malo de la vida, pero si hiciste un punto bien, eso es lo que te va a resaltar el profe, es la persona que menos te frustrará en la vida, además cuando tengo esta clase es la única del día

Escultura con el profe Peña, recuerdo el primer día que dijo que estaba nervioso y no sabía bien como habla el primer día de clases, una ternura con patas, y cuando lo googlee me impresione, es seco, realmente seco, se ganó un premio altazor, y sus obras y el rollo que hay tras ellas me encanta, pero más allá del profe, la clase en sí me gusta muchisimo, el hacer en volumen es algo nuevo para mí, y debo decir que es lo que más me ha gustado.

Grabado... mmm complejo... en un principio tuve problemas, el profe y la clase eran inentendibles para mí, pero de a poco le agarro el gustito... pero creo que de esto haré solo los cursos obligatorios.

Que dolor de cabeza que me da color, tantos colores y mirarlos, diferenciarlos, matisarlos, entonarlos, transparentarlos, etc etc etc... me deja muerta, pero me gusta... aunque trabajo mejor en mi casa.

Y finalmente visión, la clase me gusta, es muy interesante, aparte que la teoría me llama mucho la atención, pero el horario es fatal, después de color que siempre termino con dolor de cabeza (aspiro mucho cemento de caucho) estoy muerta realmente, el sueño me invade y mis neuronas muchas veces son incapaces de hacer sinopsis.


Todas las clases tiene su magia, aunque a grabado me cuesta encontrársela, pero en fin... esto es lo que quiero y esto es lo que hago, y aunque sea una incomprendida para muchos seres... así estoy bien, feliz como una lombriz... me puedo cansar... pero no estresar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario